Preguntas y Respuestas

Q
¿Cuál es el origen de las Orgonitas?
A

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sicológica de aquellas personas que entraban en ellos.
En 1986 científicos de la Universidad de Marburg en Alemania publicaron resultados sobre un estudio ciego en el que se demostró que los tratamientos con orgon durante tan sólo 30 minutos tenían un impacto positivo en la salud humana.

Reich construyó su laboratorio e hizo estudios sobre esta poco común fuente de energía etérica . En estos estudios, aplicó la creación de campos de orgón a zonas afectadas por una gran contaminación electromagnética como son las centrales nucleares, térmicas, estaciones de telefonía, torres de alta tensión, neveras, televisores, ordenadores, etc. Reich pudo comprobar con ello que estos campos de orgon eran capaces de trasformar la energía negativa etérica que despedían estos lugares (dor) necesarimante negativa para la salud humana en energía etérica positiva saludable.

Ya en el año 2000, Don y Carol Croft se han convertido en los abanderados de esta nueva forma limpia de energía etérica por todo el mundo. Ellos contribuyeron a la fórmula real aportando al compuesto la inclusión de cristales de cuarzo con lo que el cristal queda polarizado creando un campo etérico poderoso a su alrededor. Este campo impide por polaridad la entrada de cargas cargadas con energía etérica negativa Dor, por lo que se convierte en una auténtica fábrica de trasformación de energía dañina en energía altamante positiva.

Q
¿Qué son las orgonitas u orgonite?
A

La palabra orgonita-orgonite viene de “orgón” y es una sencilla tecnología, inspirada en el trabajo de Wilhelm Reich y perfeccionado por Don Croft.

Transforma las energías de orgón muerto o negativo (DOR) a orgón neutral (OR) u orgón positivo (POR).

Con tan solo utilizar dispositivos construidos con orgonito, es posible terminar con todo artefacto que emane Orgón negativo (DOR) y reestablecer el balance en las energías del planeta y al mismo tiempo sanarlo.

En resumen, transforman la energia orgon negativa en energia orgón positiva.

 

Q
¿Qué es el Orgón?
A

El Dr. Wilhelm Reich descubrio la energía vital de la tierra a la cual denomino Orgón. Esta energía también es conocida, o reconocida con diversos nombres tales como:

-Chi, Prana, Energía de Vida, Ether, etc…

Esta energía existe de forma natural bajo diferentes formas:

Positiva= POR
Negativa= DOR
Puede ser neutral= OR
Orgón Positivo: “Energía ordenada”
Orgón Negativo: “Energía caótica”

El Orgón se encuentra en el Éter y en el ambiente sano que está libre de industrias, por ejemplo en los los campos, los bosques, las junglas y en las montañas. También es abundante en los océanos, lagos y ríos o en las nubes. Este Orgón beneficia a todo ser vivo y a su ecosistema, para que este tenga vitalidad, cuando el ambiente esta lleno de esta sutil energía, todo es saludable y vigoroso.

Por ejemplo, una hermosa nube es una excelente manifestación de POR.
Las nubes no son solo una concentración de vapor de agua, son en realidad una masiva concentración de Orgón positivo, siendo el vapor de agua una de las muchas posibles manifestaciones de energía orgónica.

Cuando el ambiente es comprometido con el Orgón Negativo (DOR), muerto o mortal, se degenera la vida encontrada en ese ámbito, las áreas carecen de vitalidad y se vuelven áridas y desérticas, todo empieza a morir.

Q
El orgón y Wilhelm Reich
A

Wilhelm reich nació en 1887 en la ciudad de Dobrzcynica (actual estado de Ucrania), era hijo de una familia judía. Tras servir como oficial en la primera guerra mundial, estudio medicina y biología en Viena, y al principio de los años veinte se convirtió en uno de los discípulos mas destacados de Sigmund Freud, pasando a ser uno de sus detractores unos años después.

Antes de trasladarse definitivamente a Estados Unidos en 1939, Reich colaboro estrechamente con Freud vertiendo el resultado de su trabajo en dos libros ( la función del orgasmo ) en 1927 y ( análisis del carácter ) en 1993.

En su etapa europea se especializo en sexología y los fenómenos bioeléctricos asociados. Fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó Orgón utilizando un medidor geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etéricomedible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y sociológica de aquellas personas que entraban en ellos.

Está energía es el equivalente occidental del prana hindú o el chi de los chinos. Con el nombre de orgonomia denomino la nueva disciplina que se ocuparía de la energía orgonica en los organismos vivos, la Tierra, la atmósfera y el espacio.

Q
¿Qué beneficios nos traen las orgonitas?
A
  1. Trasformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario en energía saludable etérica.
  2. Purifica los átomos del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada.
  3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos.
  4. Desarma las formas predadoras de vida.
  5. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.
  6. Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
  7. Ayuda a potenciar tus sentidos síquicos innatos.
  8. Te hace colaborador de un mundo más limpio , solidario y respetuoso.

Q
¿De qué se componen las orgonitas?
A

Las orgonita correctas que son las que nosotros hacemos tienen que ser 50% resina – 50% viruta metálica, es decir, no puede haber más resina que viruta. En su interior además debe llevar cuarzo y éste debe estar atrapado en interior.

La resina atrae el D.O.R. del ambiente y lo almacena como una esponja, mientras que el metal tiende a atraerlo y repelerlo simultáneamente; esto crea un estado caótico en el interior del dispositivo, las moléculas se mueven en todas direcciones al mismo tiempo, y cuando dicha energía negativa sale de aquel, expulsada por el metal a través de la resina, lo hace de manera ordenada, al estar unida es una sustancia cristaloide – un cristal es por definición, una forma ordenada, y por eso la energía caótica se ordena al pasar a través del cuarzo por tener este la capacidad piezoeléctrica; o capacidad de producir electricidad cuando es sometido a una presión (vibración). Cuando se incluye en una matriz orgánica (desde azúcar a polímeros) en presencia de virutas de metal, es capaz de actuar como un elemento electro modulador o estabilizador. Algo así como un filtro para todo tipo de radiaciones. La resina retiene ésta energía en el interior, facilitando al cuarzo hacer su trabajo. Es entonces cuando el cuarzo comprimido por la resina y la viruta, genera un flujo de electrones (cualidad piezoeléctrica) que se suman a la onda desvitalizada, convirtiéndola en energía positiva o P.O.R.