Ya puedes tener tu Cloudbuster con máxima protección 5G.6G con 2 salidas para conectar generadores de frecuencias como la Schumann, también conocida como el Latido de la Tierra.
Selecciona en tu Cloudbuster la opción en el campo desplegable de “Añadir Conexión Frecuencias” y simplemente conecta a cada extremo el generador de frecuencias y tu Cloudbuster además de su función habitual, potenciará esa frecuencia.
IMPORTANTE.- Tal como podrás apreciar en el vídeo inferior, la corriente eléctrica que alimenta al generador de frecuencias está alimentada por una batería solar. NO RECOMENDAMOS QUE UTILICES LA CORRIENTE ELÉCTRICA DE TU CASA (COMERCIAL, CABLEADA) para alimentar el generador debido a que ésta además transmite datos binarios y frecuencias nocivas.
RESONANCIA: Cada vez más personas sufren problemas de salud como dolores de cabeza, arritmias cardíacas o insomnio.
Extracto de 7 minutos. Vídeo original 40 min AQUÍ ➡️https://www.kla.tv/31813
➡️En 1.990 comenzó la expansión de tecnología de comunicación inalámbrica, desde entonces la humanidad está inmersa en un océano de frecuencias artificiales.
➡️A nivel celular es el mayor cambio que ha sufrido la vida en la tierra.
➡️La resonancia Schumann era idéntica a las ondas alfa del cerebro humano que son las que controlan nuestra creatividad, rendimiento, estrés, miedos y sistema inmunitario y estaban sincronizadas.
➡️El entorno de radiación ha aumentado muchos millones de veces, inundando completamente todas las señales naturales incluyendo las ondas Schumann.
➡️Dr. Wolfgang Ludwig, Físico. “Medir la resonancia de Schumann en una ciudad o en sus alrededores se ha convertido en algo absolutamente imposible por la contaminación electromagnética de los teléfonos móviles”
➡️Un teléfono inalámbrico es esencialmente una versión en miniatura de una antena de telefonía móvil.
➡️200 – 300 metros de una antena de telefonía estas constantemente recibiendo radiación.
➡️Si pudiera verse sería como ver smog todos los días.
➡️El cuerpo solamente se regenera por la noche, cuando la glándula pineal percibe que no hay luz, el problema es que el cerebro interpreta las ondas de radio como ondas de luz y por tanto por la noche sigue sin reparar el cuerpo si recibe radiofrecuencias.