¿Qué son las Orgonitas?

13 de diciembre de 2020

La Orgonita es un condensador y transformador de orgón, ideal para la purificación y armonización del medio ambiente.

Recicla la contaminación electromagnética, absorbiendo la energía DOR (death orgone) u orgón mortal, que se produce con las emisiones de las antenas de Celulares, Wifi, Radio, TV, Ordenadores, Router, Móviles… transformando dicha polución en energía limpia y equilibrada denominada POR (positive orgone).

La orgonita es un transformador de orgón que no se satura, gracias a la propiedad piezoeléctrica del cristal de cuarzo presionado por un índice de contracción mecánicamente de la resina poliéster, el cual re polariza las cargas que se acumulan, ionizando constantemente el ambiente.

Una orgonita u orgonite está compuesta por virutas de metal (50%) y resina poliéster (50%) en proporciones iguales y cristal de cuarzo piezoeléctrico.

Las orgonitas actúan como una pantalla protectora para la contaminación electromagnética de nuestros días generada por múltiples aparatos eléctricos como son: microondas, tv, frigorífico, teléfonos móviles, aparatos inalámbricos, antenas, parabólicas, redes wifi, inalámbricas, router de adsl o fibra, etc.

La orgonita también se potencia cuando es fabricado con figuras geométricas apropiadas, que por el principio de afinidad magnética de las formas, atrae la energía vital universal presente en la atmósfera y los organismos vivientes.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Required fields are marked *