¿Qué son los CloudBuster o Rompe Nubes?

13 de diciembre de 2020

El Dr. Wilhelm Reich, el padre de la energía orgónica, después de haber servido en la Primera Guerra Mundial, estudió medicina en Austria. Descubrió lo que llamó “biones”. Estos biones eran lo que él consideraba bacterias que mataban a los organismos que emitían radiación, y aquí es donde nació Orgone.
Reich se mudó a América y comenzó su investigación en energía orgónica. Es cuando construyó el acumulador de energía orgónica, que era una caja con capas que alternaban materiales orgánicos e inorgánicos, diseñados para recoger la resonancia de iones positivos y redistribuir la resonancia de iones negativos.

El beneficio es que esta terapia podría aliviar el dolor y reducir potencialmente los tumores en pacientes con cáncer. Se pensó que si la energía orgónica podía ser contenida, también podría ser recolectada. La Radiación Orgónica Mortal (DOR), producida en ese momento por pruebas atómicas, ahora estaba en la atmósfera y Reich creía que, utilizando esta nueva tecnología, podía extraerla. Aquí es donde nació el Cloudbuster.

El nombre “Cloudbuster” proviene de la idea de que este dispositivo podría crear lluvia y nieve. El dispositivo / modelo original consistía en una disposición de tubos de metal. Las tuberías se conectaron luego a mangueras sumergidas en agua corriente. La conexión de las mangueras y tuberías se envolvió luego en una caja acumuladora de energía orgónica.

Cuando apunta al cielo, el Cloudbuster puede formar nuevas nubes o disipar las existentes. El Cloudbuster está diseñado para funcionar como lo hacen los pararrayos. El Cloudbuster se enfoca en una ubicación en el cielo, recolecta energía orgónica y la conecta a tierra. Al eliminar esta energía, la lluvia o las nubes tomarían su lugar. Hoy en día, uno de los dispositivos Cloudbuster Pranic de Wilhelm Reich todavía se puede encontrar en Rangeley, Maine.

Las teorías detrás de un destructor de nubes son los mismos mecanismos detrás de cómo funciona la energía orgónica, solo que los Dispositivos Orgónicos son generalmente mucho más pequeños, más portátiles y sutiles.

Idealmente, el Cloudbuster se colocará afuera, en un jardín o debajo de un árbol. Su colocación también puede realizarse en balcones, porches o cubiertas. actúa en un radio de mayor tamaño, alcanzando hasta 200 Km a la redonda y hacia arriba. Los primeros modelos requerían que el Cloudbuster se conectara a tierra en el agua para transferir energía; sin embargo, con la tecnología de Metayantra, desarrollada por Iván Donalson, incorporada en modelos contemporáneos, la conexión a tierra no es necesaria.

Aparte del propósito intencionado de Reich o de eliminar el DOR de la atmósfera, existen otras razones por las cuales el cloudbusting podría ser beneficioso. Esto puede incluir regiones afectadas por la sequía, donde los agricultores dependen de la producción de cultivos como medio de ingresos, o individuos que viven en áreas rurales o no desarrolladas donde la sequía puede afectar su capacidad para alimentarse a sí mismos o a sus familias.

La caza de nubes también podría beneficiar a quienes viven en regiones donde los incendios forestales son un peligro inminente. Para aquellos que sufren problemas de salud malignos, donde la contaminación del aire o el aire estancado se han acumulado, un Cloudbuster podría ser beneficioso. También para quienes sufren los efectos secundarios adversos de la depresión estacional y los científicos que desean saber más sobre las condiciones climáticas atmosféricas, las sequías de los estudios, los patrones oceánicos o la contaminación del aire.

El Cloudbuster puede no causar una precipitación inmediata, su presencia ayudará en la reparación atmosférica-energética que desea implementar en su entorno.

Las áreas más afectadas chemtrails verán resultados más inmediatos, algunos usuarios han sido testigos de una acumulación de materia oscura o similar al humo, seguidos por cielos más claros, aire más limpio y menos obstrucciones como nubes y chemtrails.

Aunque no son un sustituto de los productos de Energía Pránica combaten la fatiga, la ansiedad o la inquietud debido a los teléfonos celulares, los cables eléctricos Wi-Fi, algunos han dicho que incluso su Cloudbuster al aire libre ha ayudado a combatir los efectos de su resonancia iónica positiva.

Durante casi 80 años, el Cloudbuster ha sido utilizado y mejorado y modelado a nivel mundial para combatir los efectos adversos de la contaminación y la sequía.

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Required fields are marked *