¿Son TODAS las ORGONITAS VERDADERAS y/o FUNCIONALES?

12 de abril de 2022

Buena pregunta… a la que vamos a dar respuesta inmediata y exponer los motivos.

NO! no todas las orgonitas son ni verdaderas ni mucho menos funcionales.

Recordemos que las orgonitas verdaderas y funcionales tienen una labor que es TRANSMUTAR la energía, es un transformador de la denominada energía DOR (producida con las emisiones de las antenas de telefonía, wifi, radio, ordenadores, pantallas….) en energía equilibrada y ordenada denominada POR.

Para que pueda realizar dicha labor, la orgonita debe ser fabricada siempre en armonía, un 50% de viruta, un 50% de resina y cuarzo en el interior de la orgonita. La resina comprime el cuarzo el cual realiza la función piezoeléctrico, la viruta metálica atrae la energía y se realiza el proceso de ordenarla y expulsarla generando orgón. Esta es la premisa para afirmar que una orgonita es una orgonita.

Por tanto, las orgonitas que no son fabricadas como se ha descrito, las que son fabricadas con trasparencias, filamentos de cobre en espiral u otras formas que no sale al exterior, pueden ser orgonitas preciosas, decorativas, artísticas, pero en ningún caso funcionales. Cuidado con los cobres en espiral por ejemplo, que tienen algunas denominadas “orgonitas” y que no sale al exterior, esta “orgonita” dejaría de realizar la función de TRANSMUTAR convirtiéndose en un ACUMULADOR de DOR, con posibles consecuencias para la salud.

 

La orgonita más básica y económica que ofrecemos, tiene un radio de acción de 6 metros tierra, 10 de altura y 8.500 Bovis.

Medir el alcance en radio y altura así como las unidades Bovis (que resumiendo se trataría de una unidad que mide el nivel de energía), debe hacelo un radiestesista verdaderamente profesional, en diferentes días para cerciorarse de la veracidad de los resultados. Una buena manera de asegurarnos que no existen influencias que alteren el resultado al realizar esta medición es… metiendo varias orgonitas diferentes, en diferentes cajas o tapadas sin que la persona que realiza la medición conozca dónde esta la que quiere medir y realizar la medición de cada una “a ciegas” y así en diferentes ocasiones y días.

TODAS nuestras orgonitas, colgantes, cloudbuster… se fabrican, se envían a un profesional y reconocido radioestesista, sin ninguna vinculación con orgonitasonline.com, que durante días o semanas realiza sus  pruebas hasta que no exista ninguna duda de los resultados los cuales nos los remite y solo entonces, los artículos se publican en el catálogo de la tienda online.

 

Comentarios 0

Deja una respuesta

Tu e-mail no será publicado. Los campos marcados deben ser llenados* *